RESISTENCIA

RESISTENCIA
0

Podemos decir que hemos consolidado nuestro campeonato anual de Resistencia amateur. Que, desde el primer año de celebración, también el de apertura del circuito, hemos logrado aumentar el número de equipos participantes, de los 6 en la 1ª edición, a los 15 de este último año 2016.
Es la antesala del verano. Se celebra el último viernes de junio o el primero de julio, en formato nocturno.
Lo más destacado, es una competición amateur por equipos, de 2 horas de duración, donde los relevos de los pilotos son libres. Todos los equipos disponen de una sesión de entrenamientos libres para comprobar la fiabilidad del kart que se les ha asignado por sorteo, y que sirve de reconocimiento de pista para los pilotos. La sesión de clasificación, que solo la puede realizar un miembro del equipo, a elección de sus compañeros, define la parrilla de salida para las 2 horas de carrera ininterrumpidas.
Es una carrera en la que se prueba la resistencia física de los pilotos. En un ambiente de competición, estrategia, emoción, y lo más importante, diversión con tu grupo de amigos.
El objetivo es dar el mayor número de vueltas en dos horas. En la última edición, el equipo ganador consiguió dar 188 vueltas.

Eres un humano?

Entra la suma de 10 + 11 para probar que eres humano.
Passeig dels Furs s/n Xeresa Valencia
608 11 08 86
info@kartingxeresa.com
www.kartingxeresa.com
Map On