ESCUELA

FIN DE CURSO
0

En los viajes de fin de curso se combinan diferentes tipos actividades, culturales, de ocio, náuticas y multiaventura. En esta última se puede incluir el karting.
Se distingue entre dos categorías, adultos e infantiles. En función de la edad pueden optar a un kart de mayor o menor potencia. En el caso de los grupos de escolares podríamos considerar como adultos a los chicos/as con edad superior a los 14 años (3º y 4º ESO y Bachillerato) e infantil a los menores que están cursando 6º de primaria o 1º y 2º ESO.

Los monitores empiezan la actividad con una charla de seguridad, dándoles a conocer las instrucciones necesarias para la correcta conducción del kart.
Los karts provenientes de la fábrica SODIKART, van equipados con arco de protección antivuelco, pedaleras graduables, cinturón de seguridad y carrocería integral que sirve de protección para el conductor frente al motor y otras partes giratorias.

En el caso de los viajes de estudiantes, suelen ser grupos numerosos, por lo que pueden beneficiarse de ofertas especiales en las tarifas habituales garantizando los mismos servicios, seguro, casco como medida de protección y cronometraje.
Karting Xeresa, otra actividad deportiva a incorporar en el itinerario de los viajes de fin de curso con destino Valencia y Gandia.

Eres un humano?

Entra la suma de 6 + 14 para probar que eres humano.
Passeig dels Furs s/n Xeresa Valencia
608 11 08 86
info@kartingxeresa.com
www.kartingxeresa.com
Map On