happy wheels

RESISTENCIA NOCTURNA

Posted on by Sebastian in Noticias

El pasado Viernes 7 de junio tuvo lugar el II Campeonato de Resistencia de Karting de Alquiler que organiza Xeresa Circuit, en esta ocasión la carrera era nocturna y los pilotos disponían de una pantalla de tiempos colocada en la línea de meta y visible desde el centro de la pista, algo que marcó un punto de distinción respecto a la anterior edición.

Todo comenzó con el briefing ofrecido por los comisarios de pista y el sorteo de karts con la presencia obligatoria de todos los equipos participantes. A continuación, los primeros 20 minutos a bordo del kart con la sesión de entrenamientos libres, que para muchos de los pilotos era la primera toma de contacto con la pista además de los neumáticos nuevos. En el marcador de tiempos algunos equipos como, Drocent o The Black Rebels, ya destacaban con vuelta rápida en 38 segundos.

La Parrilla de Salida la encabezaba el equipo local Drocent con una vuelta rápida conseguida en la ronda de cronometrados de 38.35, seguido por Xuspi Team (38.90), The Black Rebels (38.91), Pub Dreams (39.01), Ideas 2 bits (39.05), Marois Team (39.12), y Rajorro Racing Team (39.63). De esta forma daban comienzo las 2h de carrera al estilo Le Mans, los karts alineados en posición y justo enfrente de ellos los pilotos esperando la bajada de bandera para correr e incorporarse a la pista con la mayor rapidez y agilidad que se haya visto nunca.

Una vez en carrera, cada equipo ponía en práctica su estrategia con el relevo de pilotos, algunos de ellos mantuvieron al mismo piloto en la pista hasta alcanzada la primera hora, cuando la organización de carrera empezó con los repostajes. Disfrutamos de un vertiginoso baile de posiciones entre equipos, empezó líder Xuspi Team, vencida la primera hora la posición uno pasó a manos TBR, arrebatándosela Drocent a tan solo unos 30 minutos del final y de vuelta en poder The Black Rebels que se proclamó vencedor con un total de 178 vueltas. Entre tanto vimos al Safety Car invadir la pista, obligando a los kart a agruparse y mantener sus posiciones hasta que la pista quedara despejada por una avería, primero de Ideas 2 bits y después de Drocent.

Buy cheap Viagra online

La carrera finalizó con TBR en primera posición seguido de Drocent (177v), Xuspi Team, Pub Dreams, Marois Team, Ideas 2 Bits (174v) y Rajorro Racing Team (168v). Hay que destacar que el equipo local Drocent consiguió la vuelta rápida de todas las sesiones que componían esta carrera con un tiempo de 38.16seg., ya tenemos un nuevo record a batir.

Solo nos queda agradecer a todos su participación y que para todos resultara tan emocionante y divertida como para nosotros.

Eres un humano?

Entra la suma de 7 + 14 para probar que eres humano.
Passeig dels Furs s/n Xeresa Valencia
608 11 08 86
info@kartingxeresa.com
www.kartingxeresa.com
Map On