Resistencia

Se acerca el verano y nosotros le damos la bienvenida con el Campeonato anual de Resistencia. Se celebra el último viernes de junio o el primero de julio, en horario nocturno.

DESCRIPCIÓN

Es una competición amateur por equipos de 2 horas de duración. Todos los equipos disponen de una sesión de entrenamientos libres para comprobar la fiabilidad del kart que se les ha asignado por sorteo, y que sirve de reconocimiento de pista para los pilotos. La sesión de clasificación, que solo la puede realizar un miembro del equipo, a elección de sus compañeros, define la parrilla de salida para las 2 horas de carrera ininterrumpidas.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

  • SALIDA TIPO LE MANS, karts alineados a un lado de la pista y los pilotos en el otro, a la bajada de bandera los pilotos corren hacia sus karts, montan y aceleran.
  • ZONA DE MANAGERS, carril habilitado dentro del PIT LANE para dar indicaciones a los pilotos que están en la pista.
  • KART DE SEGURIDAD, saldrá a pista para ralentizar a los pilotos en caso de accidente o lluvia persistente, como fue el caso de la edición 2017.
  • KART MODELO SODI 270 CC 9 HP
  • PREMIOS Y REGALOS, para todos los pilotos.

OBJETIVO

Dar el mayor número de vueltas posibles durante las dos horas de carrera.

« 1 de 71 »

ME INTERESA QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Email Es necesario un email valido
Repetir email El email no coincide

Cuando empecemos a promocionar el campeonato para este año 2018 le avisaremos de que ya puede consultar el reglamento de la prueba.

Load More

Eres un humano?

Entra la suma de 2 + 7 para probar que eres humano.
Passeig dels Furs s/n Xeresa Valencia
608 11 08 86
info@kartingxeresa.com
www.kartingxeresa.com
Map On