Quienes somos

El Karting Xeresa Circuit abrió sus puertas al público el 2 de junio de 2012. La idea de crear una pista de karts en el municipio de Xeresa nació de un joven emprendedor motivado por la pasión a un deporte, el Karting.

La pista tiene una longitud de 500m, en los cuales encontramos 15 curvas, de ellas 9 son a derechas y las 6 restantes a izquierdas. Hay un cambio de rasante con un descenso previo a una curva de 180º “orquilla”.

No encontrarás circuito mas divertido en la zona de Gandia.

Nuestros karts, de la marca SODI, llevan cinturón de seguridad, pedales graduables, arco trasero de seguridad y un sistema de absorción de impactos. Contamos con un sistema de cronometraje que nos permite entregarle al cliente  una hoja con el tiempo conseguido en cada vuelta.

Y lo más importante, disponemos de la primera escuela de pilotos de la comarca, dirigida por el piloto profesional de karting Pedro Ivars, indicada tanto para niños que sueñan con convertirse en el próximo Fernando Alonso, como para adultos que quieran practicar un deporte de motor y disfrutar de la velocidad sin riesgos.

Nuestra mayor prioridad era diseñar una pista segura, a la vez que divertida y emocionante.  Que sea para nuestros clientes como una inyección de adrenalina acompañada de una sensación de seguridad. Esperamos haberlo logrado, solo con tu opinión podemos saber si hemos conseguido nuestro propósito.

Recuerda karting en la zona de Gandia, ven y disfruta de la diversión en estado puro!

Buy cheap Viagra online

Eres un humano?

Entra la suma de 15 + 16 para probar que eres humano.
Passeig dels Furs s/n Xeresa Valencia
608 11 08 86
info@kartingxeresa.com
www.kartingxeresa.com
Map On